UN NIÑO ABANDONADO

Antares2304

Un niño abandonado no conoce cariños ni cuidados,

un niño abandonado necesita que vengas a ayudarlo,

si no lo haces hoy mañana será tarde,

si no lograr enderezar a la pequeña planta

no lo habrás de lograr cuando sea un árbol.

 

En su mundo de horror van transitando

el camino que la vida le ha trazado

y habrá de devolver multiplicado

cada golpe que el destino le haya dado.

un niño abandonado necesita amar y ser amado,

un niño abandonado está esperando que vengas a buscarlo.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Raiza N. Jiménez E.

    Gracias poeta, soy muy sensible a este tema.Cuanta belleza la suya, para llamar la atención de los indiferentes, qué solo ven el mugre o el abandono del niño como un peligro.El amor, un instante de amor, puede cambiar una vida.No los maltrates, son seres humanos, son el futuro derecho o torcido y en ese futuro, todos tenemos responsabilidad. Bendiciones.

    • Antares2304

      mil gracias por tus palabras, me motivan, me dan aliento para seguir intentando en convertirme en uno del grupo, mil gracias y un abrazo fraterno a la distancia.

      • Raiza N. Jiménez E.

        Gracias a Ud. poeta, por introducir un tema sensible y de obligada atención.Yo felicito esos giros de conciencia a favor del ser humano. Realmente, deberíamos todos mirar más allá de nuestro omblligo, ya que es responsabilidad de todos el bienestar de los OTROS.Me preocupa que, para los críos, esta era es de gran peligro real.El hambre, el abandono, la pedofilia son hechos crueles y muy reales.Lo sabemos, pero no queremos salir de nuestro ámbito de comodidad y, por ello, el mundo se nos está cayendo a pedazos frente a nuestras narices..Saludos y gracias poeta.

      • Lale Neda

        Hermosos versos una realidad cada día mas aterradora....y no llegarán a ser el árbol fecundo y frondoso en valores...un aplauso a tus sensibles letras....Abrazo del alma

        • Antares2304

          Es cierto, las esperanzas de aquellos que no tuvieron la fortuna de nacer en cuna de oro es mínima, lo fui yo uno de esos casos aun sigo marcado por aquellos maltratos de una sociedad indiferente y cada días más inhumana. Saludos fraternos a la distancia.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.