Fuí gaviota de paso, fuí hoja seca en tu vida, fui sòlo un pasatiempo de los que rápido se olvida. La primavera ha llegado y tú ya has regresado pero ya no tengo nada para darte, ya te he olvidado. Quiera Dios que pronto amanezca, ya no quiero más oscuridad te fuiste lejos y necesito más claridad. Ojalá seas feliz aunque me dañaste; aprende a amar y a ser sincero porque en esta vida todo es pasajero. Ya el invierno está aquí, ya tengo otra vez calor; no necesito más de tus besos pues ya ten go otro amor.
- Autor: La dama silenciosa (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de noviembre de 2021 a las 14:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
Comentarios1
Mag: el contenido de tu poema expresa claramente una historia de desamor. Perdón que me meta en tu trabajo pero no lo puedo evitar (me sale la maestra), deberías organizarlo en versos, que es la estructura de la poesía. Si querés te ayudo con eso. Besos
Muchísimas gracias se lo agradezco de corazón , en mi borrador están en versos pero por escribir apurada así lo dejé. Gracias. Besos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.