Por que la vida se lleva a las personas que mas amo.
acaso me ven sonreír y me arrancan mi felicidad. Por que no puedo ser feliz.
my vida esta llena de dolor y de desesperación, como puedo cambiar eso si no me dejan opción. No puedo voltear atrás ni cuestionar a my padre, pues de el es su voluntad. Pero que duro me a dado, acaso hice algo malo para merecer tan grande dolor. Acaso no me escuchaste cuando al cielo le grite que no me dejaras. Por que me quitas lo mas preciado que tengo. Acaso pretendes dejarme sola en este mundo cruel y lleno de maldad. Que quieres de mi. Pues ya no me quedan fuerzas para seguir, ni lagrimas para derramar . Acaso no me escuchas cuando me inclino ante ti, dime padre que hice mal. Que puedo hacer para sonreír, si cada ves que sonrío siento miedo por que se que llorare de nuevo. Pues opto por no sonreír mas para no llorar después. ! Yo ! Padre perdóname si con mis palabras te e ofendido, pues comprendí que tuya es tu voluntad pero padre que duro es esto, que dolor tan grande siento. Siempre enseñas a querer cuando alguien llega a nuestras vidas pero jamás nos enseñaste a como olvidar cuando decides llevártelos.
- Autor: Amy sulii (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de noviembre de 2021 a las 15:13
- Comentario del autor sobre el poema: Aveces no podemos explicar el coraje que sentimos al perder un ser querido. Tenemos muchas preguntas pero no tenemos respuestas. Solo tenemos que creer en nuestro señor y que se haga siempre su voluntad. Pero sin olvidar jamás que nuestro padre no nos dará mas de lo que podamos soportar.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: LEONARDO HENRRICY, alicia perez hernandez
Comentarios2
Eres boricua como yo......te saludo y te admiro como poeta.....este escrito tuyo es muy conmovedor..bienvenida a la ola que crea y siente.
Entender que no perdemos a nadie, sólo se van a otro ámbito, (al que iremos nosotros también), pero permanecen en nuestro corazón, no es fácil porque estamos en el mundo material. No somos el cuerpo, habitamos un cuerpo porque somos alma espiritual.
————-
La muerte no es una luz que se extingue, es una lámpara que se apaga porque empieza a amanecer.
Rabindranath Tagore:
Un gusto pasar a leerlo
Saludos amistosos de
Peregrina
Hermosas tus palabras, un gusto leerte.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.