En el inmenso universro existe una gran estrella, que brilla y resalta por todo el universo, por donde pasa deja su hermosa estela de luz.
En el planeta azul existe una joven hermosa de nombre Judith, ella tiene un estraordinatio brillo y tiene un dulce aroma que al caminar a mi me enamora.
Estrella que viajas por el universo, cuando pasas por las constelaciones, enamoras a los planetas por dónde pasas, eres la envidia de los luceros.
Bella dama Judith, me dejas impactado con tu belleza y con tu dulce aroma me embriagas cada que pasas cercas de mi, eres la envidia de todas las musas.
Estrella que pasas por mi cielo, todo mundo te quiere tener, por tu inigualable belleza, yo solo te pido que cumplas mi sueño.
No es un sueño ambicioso, ni egoísta solo te pido cada que veo tu hermoso brillo, que Judith quiera platicar un día conmigo y me deje conocerla.
Judith se que muchos quisieran tenerte, pero yo no quiero eso, pues tú no eres un objeto, yo quiero que seas libre como la estrella que vija por el universo.
Una vez siendo libre, poder caminar junto a ti, por este camino que es la vida, tomado de tu mano, para no perderme y que tú seas mi guía, como aquella hermosa estrella.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de noviembre de 2021 a las 16:37
- Categoría: Amor
- Lecturas: 14
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.