No sabes cuánto te deseo

Poetadsym

No sabes cuánto te deseo.

Cuando mis palabras abandonan mis dedos para derramarse en sutiles rimas sobre tu cuerpo.Ahí es donde halló mi comodidad suprema para ser ese poeta en tí que siempre quiero.

No sabes cuánto te deseo. 

No sabes cómo se abandonan en mis sentidos esas tácitas sensaciones de tu piel, con la esperanza de encontrarme en tí perdido para saborear así tu dulce sabor de miel.

Es que no sabes cómo te deseo. 

Cada vez que te conviertes en ese poema que viene a mi mente, mis dedos vibran con esa suave sensación que brindan de consonancia a mis versos, como esa perfección divina que te caracteriza típica de todo ángel sintiente. 

Pero es que no sabes cómo te deseo. 

No sabes la sensación que produces en mí, cada vez que brillan tus ojos en mi piel, como el rojo color de un bello rubí que hipnotiza hasta el más tosco ser. 

No sabes cómo he querido perderme en tí. 

Cómo si tuviera la vana esperanza sin sentido, de encontrar mi razón de ser en tí para no sentirme más perdido buscándote en este poema que te escribí.

No sabes la sensación que por tí poseo.

Como una alegoría de invierno que no se abandona; como esa noche fría que se acostumbra a tu primavera, deseando poseer de tí ese calor que le aprisiona para verse en tí con esperanza sincera.

Pero es que no sabes cómo me enloqueces.

Mi mundo se nubla con su cielo aborregado; sus nubes desean precipitarse sobre tí; como la esperanza de este poeta enamorado que no encuentra otra manera de existir.

No sabes cuánto te deseo

No sabes cómo me emmborracha esta pasión, tan ebrio de tí con el alcohol de esta poesía, sin saber calmar los latidos de este corazón, que serán de tí tu único poeta día tras día. 

  • Autor: Pato (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de noviembre de 2021 a las 04:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 59
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.