Palabra sagrada que solo debe pronunciarse cuando se siente de verdad.
El amor nos pertenece a todos por igual, acuérdense, queridos lectores que lo tenemos o se encuentra ubicado en la parte interna de nuestro cuerpo.
Cuando ponemos en práctica el valor del amor, como lo he dicho en un anterior artículo, somos inmensamente felices.
También nos podemos dar cuenta si una persona, cualquiera que sea, practica este valor tan fundamental e importante como lo es el "Amor". Al observar con detenimiento sus ojos, allí nos damos cuenta con rapidez si esa determinada persona es feliz o quizá en ese momento el sentimiento del amor no se encuentra presente por determinadas circunstancias o conflictos que vivimos en nuestra vida diaria o cotidiana.
Para mí el mundo sería mejor, fabuloso, maravilloso, fascinante si de verdad todos fuéramos felices ¿Y cómo logramos esto? Bueno, sencillamente, siguiendo en práctica el valor del "Amor".
Por favor, les pido, vamos a bajarle dos al stress, no nos dejemos llevar o arrastrar siempre por nuestras negativas al enfrentarnos con problemas y dificultades tratemos más bien de aprender lo bueno, las fortalezas, de esas adversidades y seguir adelante con una voluntad siempre airosa y triunfadora. Es por esto que los invito nuevamente a ser personas muy felices, alegres, perseverantes, emprendedores, motivadores, en pocas palabras, ejemplos o modelos a seguir.
¿Y cómo lograremos este objetivo? Sencillo, mis queridos y apreciados lectores: Siguiendo al pie de la letra el valor del amor.
Autor: Yvon Martinez
27-11-2021
- Autor: MAESTRA YVON. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de noviembre de 2021 a las 08:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: .........................., Violeta, Paco Jose Gonzalez
Comentarios1
Encantada quedo yo en leer tu análisis sobre el amor cien por ciento de acuerdo, saludos Paisana.
Buenas tardes Violeta.Saludos apreciados.Muchas gracias por comentar mi escrito.De verdad me agrada mucho.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.