He soñado contigo...con tasas de café y con charlas entre carcajadas. Que sentadas en un lugar desde siempre conocido la vida cabía en apenas unos segundos. Yo soñaba contigo y el alba despuntaba, y con los primeros rayos de sol acariciando mi ventana se hizo evidente la realidad, tú, ya no estabas.
Me desperté con la angustia de saberte perdida entre mis recuerdos, mis sueños y mi subconsciente que te reclama. Y desperté queriendo traerte de vuelta unos segundos más...te llamé desconcertada.
El eco de nuestras risas se amargó con la sal de las lágrimas que enfriaron mi cara, me estremeció la realidad, intenté regresar al sueño, para encontrarnos de nuevo, pero ahí tampoco estabas.
Anabel López Rodríguez.
- Autor: Anabell López Rodríguez ( Offline)
- Publicado: 7 de diciembre de 2021 a las 23:52
- Comentario del autor sobre el poema: En esta vida hay que aprender muchas cosas, pero una de las más difíciles es decir adiós, a relaciones, amistades, parejas, lugares, trabajos...incluso a recuerdos del pasado. Hay que abrir paso al futuro, pero el futuro no cabe si no soltamos lo que ya no encaja. Es imprescindible una etapa de duelo hasta que llega nuevamente las paz. Un abrazo grande a todos. Muchas bendiciones. A lo que no estoy dispuesta a renunciar nunca es a este rinconcito y a ustedes, aunque me aleje siempre regreso. Lindo día donde quiera que estén. Con cariño. Ana.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 104
- Usuarios favoritos de este poema: Anabell López Rodríguez, WandaAngel, Alberto Diago, Violeta, alicia perez hernandez, Classman, Kapirutxo, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Raúl Carreras, María C., EHUR OHR, El Buho, Ed-win
Comentarios6
De acuerdo con tu comentario aunque duele mucho hacerlo. Tu poema pega fuertemente en el alma con esa sutileza que moja el corazón ...SALUDOS
Gracias Viole por visitar mis letras y dejarme tu cariño por aquí. Las despedidas duelen pero la vida continúa, hay q seguir. Todos los días el sol nos recuerda que tenemos una nueva oportunidad de ser felices. Pues allá vamos. Un abrazo amiga y muy bendecido día.
Ídem Ana.
El eco de nuestras risas se amargó con la sal de las lágrimas que enfriaron mi cara, me estremeció la realidad, intenté regresar al sueño, para encontrarnos de nuevo, pero ahí tampoco estabas.
............................
Me cuesta mucho renunciar a quien AMO, ya es mas sal que AMOR de tanto llorar por él. pero la vida es así, te da y te quita a quien mas AMAS. Bellos versos vestidos de nostalgia sin dejar de tener su belleza interior donde guardas ese AMOR. Abrazos infinitos y mis apapachos mi bella Anita del alma mía. que placer saberte entre nosotros , no te vuelvas a ir. plis!!
Mi Ali querida me has echo lagrimear un poco con tu comentario, Gracias.
No me iré más, porque aquí encuentro siempre un pedacito de paz y tus apapachos me calientan el corazón. Gracias de verdad. Te quiero mucho amiga. Estoy emocionada.🥺🥺😘😘
Aquí estoy para ti, mi bella amiga Anita, sabes que eres muy especial en mi vida
eres de esas amigas que el destino hace que se encuentren.
Mis apapachos nunca te van a faltar y mi amor y cariño mucho menos!!
besitos, que tengas un bonito día, mi Anita del alma mía.
Eso sucede muchas veces cuando soñamos, luego queremos volver al sueño que tuvimos con el amado, y...no encuentras nada.
Y estoy de acuerdo decir ADIOS, es algo duro, dificil y doloroso.
Un saludo cordial,
Que lindo verte de nuevo querida María. Sí, la verdad es que no sabemos cuan duro es decir adiós hasta que te enfrentas a las despedidas en carne propia, pero igualmente la vida continúa y tenemos que volver a reconstruirnos y si no volvemos a ser completamente felices al menos sonreír de vez en cuando. Un abrazo amiga. Bendiciones
Placer es encontrarte y me respondes muchas vedades, hay que seguir viviendo seas feliz o no....la vida continúa.
Bendiciones.
Haces magia con tus letras queida Anabell. Es un placer leerte y sentir todo eso que sientes.
Gracias mi gran amigo por tu visita en mis letras, me honras con tus hermosas palabras. Un abrazo.
Mola
Gracias. Saludos.
Ana: las despedidas siempre son dolorosas, y nos dejan una marca de nostalgia y sentimientos encontrados... pero el bálsamo para sanar es el tiempo que lo cura todo.. y coloca todas las emociones y vivencias en el sitio que le corresponde..
Un abrazo poetisa Ana.. y que sigamos compartiendo letras e inspiración en éste bello sitio..!!
Gracias poeta. Hace mucho que no escribo y me dio mucha alegría regresar al grupo y encontrar un nuevo amigo. Bendiciones
Bendiciones para tí también, amiga mía.
Saludos..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.