Tome el metro como cualquier otro día, sin saber que alguien me estaría observando, cual fue mi sorpresa pues eras tú, como estábamos un poco lejos no pude apreciar tus ojos, pero no tengo ninguna duda que son hermosos, el cubre bocas no me dejaba apreciar tu lindo rostro.
Me emocionaba cada que nuestras miradas se cruzaban, pues yo sabia que te gustaba verme, creo que ibas acompañada del que parece era tu padre, pero sabes disfrutaba cada momento como tu lo disfrutaste, lo mas seguro que nuestras almas se besaron, quizás por eso sentía una felicidad al verte.
Por primera vez no quería llegar a mi destino, pues sabia que ya no te volvería a ver, lo mucho o poco que duro el viaje lo disfrute mucho, pues de todas las personas que estábamos en el vagón del metro, tú eras la única que no miraba su celular, pues me mirabas a mí.
Quizás si fuera otro momento, me hubiera atrevido a hablarte, además ibas con tu papá, no quería causarte molestias, pero me imaginaba muchas cosas, yo se que el destino no quiso que te conociera, solo me dejo mirarte, pero estoy feliz porque tú respondías cuando te miraba.
Perdóname pues quería preguntarte tantas cosas, quería en verdad conocerte, saber cual era tú nombre, de seguro es muy hermoso, como lo eres tú, sabes tienes una mirada muy tierna, pero sabes Dios no juega a los dados y si te puso en mi camino, en algún momento te veré de nuevo ya lo veras.
No sabia que al tomar aquel metro, te conocería aunque fuera de lejos, por un momento me devolviste la ilusión y me hiciste sentirme vivo, volví a soñar despierto, al llegar a nuestro destino, solo pude observar cómo te perdías en un mar de gente, pero antes de marcharte me regalaste una ultima mirada y una sonrisa, chica del metro.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de diciembre de 2021 a las 00:24
- Categoría: Amor
- Lecturas: 24
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.