A los 16

ErickCaudillo

Te conocí en una tarde lluviosa en el mes de mayo, ahí estabas tú tan espectacular, con tu cabello largo y tus lindos ojos, tan autentica quizás un poco despistada, pero tú eres natural, simplemente eres única y al escuchar tu nombre, me llevo a la gloria en un instante.

 

Desde aquel día, no dejaba de pensar en ti, fuiste en ese momento lo que sacudió a mi alma, por primera vez no sabia que me pasaba cada que te veía, era como si no pudiera coordinar bien cuando te veía, fuiste ese amor que no pudo ser, pero por primera vez pude sentir lo que era el amor, aunque fuera tan solo un poco.

 

Tan solo era un niño que no comprendía lo que me pasaba, pero en ese momento me sentía bien, al pensarte todo el día, todavía no sabía que podía escribir, pero te hubiera escrito en aquel momento todo un poemario o quizás te hubiera compuesto una que otra canción.

 

Y como olvidar aquella mirada que me hacia temblar, como olvidar aquellos ojos cada que te veía, como olvidar cuando escuche por primera vez tu tierna voz, como olvidar cada que me hablabas y yo no entendía nada, pues estaba perdido en tu mirada, como olvidar aquel tierno abrazo.

 

Aunque ya paso el tiempo, todavía te recuerdo, como aquel hermoso recuerdo que no se olvida, hoy me dieron ganas de escribirte, estas palabras, la verdad dudo mucho que lo leas, pero me dieron ganas de recordarte, de escribirte, aunque sea un poco, espero que tú también te acuerdes de mí, como yo me acuerdo de ti.

 

La ultima vez que te vi, fue en una fiesta creo que era de tú hermana y sabes te veías encantadora, tus lindos ojos brillaban en esa noche y tu sonrisa una vez mas me cautivo como la primera vez y tu hermoso cabello se robo la noche, esa noche me hiciste temblar de nuevo, pero esta vez ya no era un niño.

  • Autor: Erick caudillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de diciembre de 2021 a las 02:19
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.