Nuestros familiares se marchitan frente a nuestros ojos y a veces es muy difícil lograr verlo. Si pusieras un poco de atención solamente, te darías cuenta de que me he quedado sin amigos porque no me interesa nadie, me desgasta mucho. Podrías ver que mi comida favorita dejó de serlo y que mi pasatiempo y mundo de colores que me acompañaba se apagó. Además, que ya no sonrío como antes, que en las noches desde mi cuarto se escuchan las lágrimas, que ya no me interesa nada; ni el dinero, ni el amor, ni la familia. Estoy marchita y sé que esperas que yo pueda con ello, pero lamentablemente no lo estoy logrando. He visto como sacas la vuelta cuando lloro, porque se a vuelto algo tan rutinario que ya no te mueve el interés.
Quiero decirte que me siento sola, que ya te he hecho reír tantas veces, que he conversado contigo para hacerte compañía, que he apoyado tus proyectos y que me he esforzado porque jamás te sientas vacía con la idea de que algún día alguien lo haría por mí, pero al parecer no llegará. Se que crees que yo me salvaré sola, pero hoy me atrevo a decirte que por el momento no soy un lugar seguro para mí misma.
- Autor: Jaquelin G ( Offline)
- Publicado: 22 de diciembre de 2021 a las 02:04
- Categoría: Carta
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Rafael Perez Ortola, Martha patricia B
Comentarios2
Las cartas valiosas nacen desde la intimidad, son entrañables y están cerca del mejor manantial.
La extracción de nuevas sensaciones es de una potencia inusitada y gratificante.
Saludos cordiales.
💛
Esa sensación es más común de lo que se cree y por lo general es pasajera. Siempre encontramos en nuestro interior la forma de darle color a nuestra vida. Solo hay que resistir mientras tanto. Dónde hay vida hay esperanza. Un abracito cálido para ti
No, no siempre es pasajero.
Tengo depresión desde los 8 años
Lo lamento mucho, me imagino lo difícil que puede ser, a veces somos imprudente por desconocimiento, yo soy huérfana desde los 7 años, y la vida no ha Sido fácil, pero he aprendido a ser fuerte y siempre soy optimista. No sé que decirte, pero si te envío un abrazo desde mi corazón. Y también cumplo años en septiembre el día 10. Antes de enamorarme por vez primera siempre veía el mundo en gris.
No hay nada que preocuparse, lamento mucho su historia de vida y gracias por demostrar que se puede ser fuerte. En mi caso, en unos días comienzo con medicación y mis escritos serán pruebas del avance.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por escribirme ❤❤❤❤❤❤
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.