“Es increíble cómo puedes hablar directamente a mi corazón, sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad, por mucho que lo intente, no puedo explicar lo que escucho cuando no dices nada”
Días en que estando cerca pero la distancia que hay entre nosotros se apodera de nuestros sentimientos, llega el cruce de una mirada y sin decir una palabra nuestros corazones se comunican iluminando esa oscuridad que deja la distancia, nos escuchamos y nos amamos sin poder explicar cuanto.
"Durante todo el día puedo oír a la gente hablando fuertemente, pero cuando me abrazas puedes ahogar el sonido de la multitud, por mucho que lo intenten no podrán nunca definir lo que se ha dicho entre tu corazón y el mío."
Conviviendo como enemigos, escuchamos las platicas de la gente pero en mi mente te abrazo y de pronto se ahogan los sonidos de la multitud quedando solo tu y yo en ese espacio que no quiero soltar.
"La sonrisa en tu cara me hace saber que me necesitas, hay una verdad en tus ojos diciendo que nunca me dejarás, la caricia de tu mano dice que me atraparás cuando sea que me caiga, porque dices lo mejor cuando no dices nada en absoluto"
Si logras sonreirme entiendo inmediatamente que me necesitas, si logramos cruzar miradas entiendo que hay una verdad en tu interior que no quiere dejarme y quiere abrazarme fuertemente, el solo estar me da la seguridad que aunque me desmorone por tocarte se que me atraparas para que no me caiga.
Porque en la distancia y el silencio, en la guerra de la indiferencia, el desfase y los nervios, es que entiendo que no decirme nada es justo cuando me dices lo mejor... "Te amo en silencio"
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.