Somos muchos -cuando eramos jóvenes- los que desearíamos cambiar el mundo. Pero nos dimos cuenta, que era una ardua tarea hacerlo. Así que pensamos en cambiar el pais.
También apreciamos, que era muy difícil hacerlo, por lo tanto pasamos a desear cambiar nuestra ciudad. Tampoco logramos hacerlo por motivos de sobra conocidos. Y como ser humano con algo más de experiencia, lo que intentamos es cambiar la familia.
Pasado el tiempo y como ser humano mayor de edad, nos dimos cuenta de que la única cosa que podíamos cambiar era a nosotros mismos.
Nuestra familia y nosotros, podríamos haber producido un fuerte impacto en nuestra ciudad. Este impacto, podría haber cambiado el pais y, de hecho podriamos haber cambiado el mundo.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 24 de diciembre de 2021 a las 05:44
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: Haz Ámbar, alicia perez hernandez
Comentarios4
Buenos día Maestro.Aún podemos, sólo se necesita vida, conciencia y acción.Dios lo bendiga y que su Navidad sea llena de felicidad.Amén.
Así es, un edificio se inicia con un ladrillo, si es agradable y funcional será imitado, y harán atrayente esa ciudad, ....
Como administradores de nuestras propias vidas, hagamos el pequeño esfuerzo de mejorar nuestro comportamiento, que esto no es azar, tiene resultados positivos. Un abrazo poeta, Feliz Navidad y que Dios bendiga sus contenidos y el trasluz de buenas intenciones que en ellos se adivinan
UN ABRAZO, FELIZ NAVIDAD!!
Muchas gracias Alicia ese mismo es mi deseo.
Un cordial saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.