Cuenta Regresiva

Didi

Nubes de algodon, brisas de fantasia
regazos de calor es la  llanura verde de mi maravilloso Ecuador.
degustasion de color, marejadas de dulces olores son los esplendidos  claveles de
diferentes colores, sin quedarse atras magnificas rosas acompañan tu glamour las cuales son las mas cotizadas en todo el exterior .
sabios desean poseer lo mas bello de mi nacion que se encuentra dentro de sus entrañas las cuales si se extrajieran matarian la fauna y la razon de existencia de mi nación.
el espiritu de mi gente y la grandeza de la madre tierra nos ha previlegia ante tanta grandeza,insabores se siente en el ambiente ya que la muerte de la naturaleza ante la extraccion del oro negro en la region oriente de mi pueblo.
designaciones y escavadoras alistandose estan para profanar el espiritu de los semientos de hogares y bosques que albergan la seguridad de la fauna y flora de mi tierra natal.
No puede ser que ante tanta riqueza aun insatisfechos esten ya que grandes crateres desolados se encuentran mas ante tanta la extraccion de nuestro mineral, tantos arboles derrumbados, fuertes robles derribados, cedros y laures desarraigados para enriqueser a grandes compañias que estan causando muerte lenta al suelo de mi bello ecuador. ya son tantas las barreras de la ira y el semblanza de la lanza de nuestras comarcas shuars y demas comunidades que solo amparan la justicia por cuidar la madre tierra que digname les provee todo en esta vida .
sueños de prosperidad , sueños de añoranzas cumplimientos de fantasias son los designios que inculcan el respeto por la vida y la dicha del afan de que en esta vida todo tendres que algun dia abandonar.
  • Autor: Didi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2010 a las 18:49
  • Comentario del autor sobre el poema: paz interior sin perder calidez de nuestras raices = )
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.