En el exilio de mi soledad, en las noches largas de insomnio, mi corazón se sigue despedazando al saber que ya no hay ninguna esperanza de tu amor.
En lo más profundo de mi ser, los pedazos de mi corazón, buscan de nuevo el unirse con el anhelo de cicatrizar y volver amar.
En ese amor imposible que sigo depositando mis esperanzas, encuentro frialdad, indiferencia y mucha rabia.
En esa rabia yo fui el culpable, quien por mis impulsos destrocé el corazón de la que decía amarme por siempre.
En mil pedazos esta mi corazón y aunque la esperanza de recuperar el tuyo se va esfumando, cada uno de esos pedazos me manifiesta que siga en mi lucha, por recuperarlo.
En nuestro pasado veo muchas desdichas y lágrimas, pero también las alegrías y los más hermosos momentos.
En mí actuar cometí muchos errores, pero con la certeza que no solo yo me equivoqué al cometerlos sin pensar.
En tu pensamiento siempre seré el egoísta y el que daño tus sentimientos y aunque hay cosas que no pueden volver a ser, siempre habrá un nuevo renacer.
En mi mente, alma y destrozado corazón, he aceptado que me equivoque, sin embargo, igualmente he esperado que reconozcas tus errores, pero siempre serán solo míos.
En mi vida he aceptado golpes decepciones y desprecios, pero cada uno de los pedazos de mi corazón no me dejan aceptar perderte sin hacer hasta lo imposible.
En mi puerta siempre tendrás las llaves y la clave, y hallarás el consuelo, el apoyo, el amor, la ayuda y los más profundos deseos, porque en mi destrozado corazón solamente estas tú.
En mil pedazos se encuentra mi corazón pues no encuentra perdón y se le ha negado una única oportunidad, de demostrar que hablo con la verdad y nunca te he dejado de amar.
G3
- Autor: Tavog3 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de enero de 2022 a las 00:05
- Comentario del autor sobre el poema: Mil pedazos que te aman.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 38
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.