Te pido, Porfavor, que no vuelvas a salir del barco que es mi corazón, que a pesar de las marejadas y tormentas, no vuelvas a salir de el..
Muchas veces se moverá fuerte, otras no avanzará mucho y otras hasta se comenzará a hundir, no te asustes, ya que siempre sale ileso, pero también así abran días soleados , con las vistas más maravillosas y días de mucha calma en el mar que es mi cuerpo…
Cuando tu estás guiando su timón, vuelve a ser invencible, vuelve a luchar, a ganar todas las batallas, vuelve a salir el sol y aparecen todos los colores de los atardeceres..
Te puedo prometer que jamás correrás peligro, siéntete seguro habitando en el, ya que eres su capitán, y sin ti no es más que una sombra a la deriva en un mar de tormenta oscura, sin rumbo y frío.:
Eres el capitán de mi corazón, guíalo siempre, no por el camino fácil, si no por el travieso y cambiante camino de la realidad, la aventura y pasión, pero siempre siempre que sea con mucho amor, ya que el amor será el viento que apoyara todas nuestras direcciones y nos empujara hacia los parajes más hermosos que podamos imaginar.
Si me preguntaras de que estoy realmente segura, te respondería que estoy segura de que mi vida quiere en su barco a su capitán a bordo siempre pase lo que pase.
- Autor: Denisse đź«€ (SeudĂłnimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de enero de 2022 a las 01:40
- CategorĂa: Amor
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Texi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegĂstrate aquĂ o si ya estás registrad@, logueate aquĂ.