[ODA A LA SANTA VALENCIA]

Enrique Garcia

[juramento]
Juro, ante el  pedestal del eterno tribunal digital del universo, que seré fiel a la palabra, al trabajo y a la obra de la amistad, del amor y la pasión que me inspiran los santos efluvios de Sandra Valencia.
Prometo honrarla, por la fuerza que me inspira y, para siempre, por la sacra nobleza de todas las bellezas del reinado de lo imposible .
Prometo  no ser insolente,  calmar la angustia  de la privación corporal en el templo imaginario de su cuerpo de Afrodita, no renunciar  a los bienes de su alma, sostener sus desdichas en cuanto me sea posible y merecer toda cuánta riqueza me pueda ser concedida, calmar mi desolación, honrar sus intimidades, y permanecer a su lado con un carácter benefactor. 
Prometo honrar sus imágenes, preservar y conservar constantemente su recuerdo y, en cuanto me sea posible , acunar todas las sensaciones conseguidas y suspendidas en la emoción misma de la cuerda infinita que sostiene la metafísica universal.
Juro, por los grandiosos dioses del amor, y por la adoración de sus numerosos templos vivientes, que seré  fiel desde nuestro primer momento luminoso.
Pido al eterno que me ilumine, en aquel mismo instante en que vaya a0 faltarle, y  en todo aquello que la oscurezca.
Declaro, bajo fe de juramento, que mi adoración es como un templo que no falta, que no cesa, qué todo lo llena cuando está , que todo lo vacía si  se va.
Si así no lo hiciere, que la indulgencia con la que cuento me mande la santa inquisición, bajo la pena de no sentir jamás la fuerza inspiradora de la sensación  naciente de su noble alma.
Y, a quién maneja magistralmente los hilos de la posibilidad, le pido que no me prive de su magia y de su encanto, 
...señor Dios de las alturas.
[EvG] [poemario secreto]
VII de julio de 2021
Ver métrica de este poema
  • Autor: 3nriqu3 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de enero de 2022 a las 12:50
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 16
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.