Prometo ser la única que te ame sin razón con locura y pasión. Para cuando logres venir, no dudes de mi amor por ti. Sería un tonta si viviera para espérate por que se bien que tu amor nunca será para mi .. Que tu razón de ser se la debes a un ser que no soy yo.. Temo cuando hablo de ti frente a mis amigos porque todos saben que existen en el siguiente planeta donde la belleza y el glamour es lo primero y que sin ello la vida no tiene sentido.. Desearía que abrieras los ojos que te dieras cuente que la vida no se trata solo de eso sino de vivirla, de gozarla, porque la belleza acaba y el alma dura por siempre. Porque es como una roca que por más que la maltrate, la humilles o le grites siempre estará ahí fiel como nadie lo puede ser. Despreocúpate no pienso arruinarte tu felicidad junto a la persona que busca solo tu mascara superficial. Mientras que yo solo buscaba tu mano para poder decir que tu caricia es tan perfecta como el sabor de una mañana de abril. Al principio de todo esto, yo te prometí algo y no pienso arrepentirme porque vivo de ello y además
porque una promesa no es solo una palabra... si no es tener en la mano el corazón y Sostenerlo mientras dure...
-
Autor:
perfecta confusion (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
8 de septiembre de 2010 a las 21:50
- Comentario del autor sobre el poema: desgrasiadamente... los humanos buscamos una belleza superficial ... y no el alma que es lo mas puro y bello q existe ... yo por eso intento amar cn los ojos cerrados por que azi la vida es mas perfecta!!
- Categoría: Triste
- Lecturas:
39
Comentarios1
en eso tienes razon la belleza real es la espiritual =) cdt y que Dios bendiga tu vida
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.