No sé que pasa por tu mente, si me dices que no hay un sentimiento y me dices qué al mirarte te intimido, si fuera lo contrario no te pondría en esa condición.
En tus ojos todavía veo un cristalino sentimiento y una mirada de cariño y ternura, pero luego me expresas que todo ha cambiado y ya nada es lo mismo.
Que pasa por tu cabeza cuando me dices que ya no me amas y en un frenesí de pasión me besas y me acaricias como en nuestros primeros días de amor.
No te entiendo si el sentimiento no es el mismo, si me sigues hablando como siempre y dejas que yo te siga cortejando y manifestándote mil veces que te amo y eres mi vida.
No te entiendo, cuando luego de ser fría e indiferente, dejas que te desvista, te haga el amor y sienta que lo disfrutas por tus gemidos y entrega desenfrenada.
Porque en un minuto me desprecias, me quieres alejar, y luego te entregas y me das todo de ti. No entiendo que te detiene para tomar esa decisión o de estar de nuevo del todo en mi vida o romper del todo mi corazón.
No entiendes que no es que me estés protegiendo y buscando no ilusionarme, lo que debes entender es que dentro de ti me sigues amando y debes abrir de nuevo ese cerrojo que aprisiona tu Corazón.
G3
- Autor: Tavog3 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de enero de 2022 a las 00:02
- Comentario del autor sobre el poema: Ya para qué
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.