No hay que rendirse, ni tampoco ceder, aunque el frío queme. el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento.
Aún hay fuego en el alma. Aún hay vida en los sueños. Porque la vida es nuestra, y también los deseos.
Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Hay que vivir la vida, y aceptar el reto. Recuperar la risa,
No hay que rendirse por favor, ni tampoco ceder. Aún hay fuego en el alma, y vida en los sueños. Porque cada día, es un comienzo nuevo. Porque no estamos solos en la vida, siempre hay alguien que nos quiere de verdad a pesar de no ser conscientes de ello en muchas ocasiones..
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 24 de enero de 2022 a las 05:57
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Tito Rod, alicia perez hernandez
Comentarios1
Gracias, Maestro por sus palabras llena de sabiduría y amor fraternal. Al adentrarme en sus letras voy con la seguridad del hijo que corre ante su madre, segura de encontrar el reflejo de la sabiduría y el amor al prójimo. Cuando sepamos TODOS que todos somos UNO, se acortarán las distancias y caminaremos buscando el sentido común que', no es otro que, el amor universal por la VIDA propia y la del OTRO...Gracias de nuevo., un abrazo.
Hola RaizaN. Preciosos pensamientos has reflejado en el día de hoy en tu escrito. Asi debería ser, al menos, somos muchos más que más, los que desearíamos que pudiera cumplirse con fuerza y gran arraigo.
Un saludo cordial amiga.
A ti amigo, mis respetos y mi cariño.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.