Díganme a que jugamos, díganme que esta pasando, díganme que estamos haciendo mal, porqué tantas noticias enfermizas, tantas personas que pierden el control de si mismos y dañan a otros quitándoles por completo lo que verdaderamente importa, la vida.
Hasta cuando más, guerras y guerras por un interés desinteresado, interés de poder, desinterés por la humanidad que se vuelven esclavos, tantas falacias escondidas y una verdad lejos de ser revelada, y de ser conocida no poder hacer nada.
A que jugamos, somos marionetas, o quizás somos peones en un juego de ajedrez planificado por ambos bandos, parecemos ser felices en un mundo de maravillas, el sombrerero loco no existe pero lo imaginamos, aunque todo sea mentira.
Risas, carcajadas y al momento de sentirnos solos, se inunda la almohada en lágrimas, la noche se vuelve compañía y el día tan solo esperanza, las horas son tempestad porque mientras más pasan, más años se van sin planificar nada, me pregunto ¿A que jugamos? Y sin responderme veo a los lados, apretándose más fuerte el nudo en mi garganta.
Henry Ruiz
24 DE DICIEMBRE 2022
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de enero de 2022 a las 00:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, Hugo Emilio Ocanto, David Arthur
Comentarios1
.......A que jugamos, somos marionetas, o quizás somos peones en un juego de ajedrez planificado por ambos bandos........
Muy peligroso es este juego Henry, que ambos bandos nos han metido
Un abrazo amigo
David
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.