Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
En la orografía de tu piel veo tu pureza más allá de tus defectos, llueve y el día está gris oscuro, en la radiografía de mi pensamiento solo esta la adición de besarte quiero recorrer otra vez terrenos ya conquistados, se cierra la noche, se abre la mañana, cuerda sin nudos.
Ayer discutí con mis recuerdos oi tus gemidos y me tapé enseguida los oídos, tu imagen borrosa vino de pronto a mis retinas ya no te puedo ver realmente como eres pero oigo tu hermosa voz alta y clara eres una mujer hermosa y un poquito complicada.
¿Y quien no lo es ?
Ahora solo oigo tus silencios esos que tienes en blanco y negro que son como un Salón abandonado lleno hasta el techo de vacíos llenos de polvo.
No, no hablaré de tus maravillosos besos de tu menudo y precioso cuerpo de fuego .
Tampoco hablaré de mis dudas,de mis miedos, de lo que tú pediste y yo no pude darte, tampoco hablaré de tu Alma, a la que adoro.
No...no hablaré de nuestro destino de nuestro secreto amor guardado en un cajón escondido, quieto y solitario.
Ya no me queda nada por decir, lo sabes todo de mi hasta sabes de sobra leer mi pensamiento, o me quieres como tú sabes, o seguimos distantes, en realidad nada es Importante, es el corazón el que es un desastre, acuérdate que venimos del barro, son nuestras Almas las que nos hacen o no más humanos
Manuel Lorente
( Mael Lorens )
Reservado el derecho de Autor Enero del 2022
- Autor: Mael Lorens (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de enero de 2022 a las 22:04
- Categoría: Amor
- Lecturas: 50
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.