Nunca pudo olvidar aquel día : un baño , cuatro paredes negras rodeadas de suciedad .
No pensaba acabar con mi vida , ni siquiera sabía que podría hacer eso , solo quería que el odio fluyese al igual que mi sangre roja fresa .
Minutos después , ese chico aterrorizado llamó a la ambulancia . Me pedía mi hermana que le diera las gracias ¿ gracias por encerrarme en una habitación , en donde todos dicen saber más que yo sobre mi enfermedad y en donde me obligan a vivir a base de dietas hipercalóricas? .
Bajé al comedor siendo muy vigilada - TODO - me gritaba la enfermera, 50 calorías del sorbo de café , 100 de la tostada con mermelada y 60 de la pera = 210 patadas en mi estómago .
Delgada , delgada , esquelética ...
- Autor: E.A.N (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de enero de 2022 a las 10:44
- Comentario del autor sobre el poema: Exactamente no es un poema pero significa mucho para mi , creo que es de los que mas me gustan que he hecho y espero que quien lo lea entienda el mensaje . ❤
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: TUGA, alicia perez hernandez, Violeta
Comentarios3
Excelente tu relato. Se puede ver a la persona en el lugar. Me gustó mucho. Es claro y crudo a la vez. Te felicito. Saludos afectuosos
Escribir esos episodios de la vida nos libera.
interesante su lectura.
Interesante, desgarrando el momento, bulin a flor de piel, escribes muy fuerte e intenso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.