Solo puedo imaginarte con una tierna sonrisa, que derrite el hielo mas frio, se que tienes la voz mas dulce que deja encantado a todo aquel que la escucha, pero sobre todo se que tienes unos ojos tan bonitos, que enamoran hasta al corazón más frio.
He escuchado hablar que la rosa es la flor mas hermosa, es la que mas destaca entre las demás flores, que es digna de florecer en los campos elíseos, pero sabes algo, la rosa no es tan tierna como tu sonrisa, no es tan dulce como tu voz y no brilla como tus hermosos ojos.
Al cerrar los ojos, solo puedo imaginar, a una chica encantadora, muy hermosa, con un talento para dibujar increíble y en cada dibujo que realiza y plasma lo tierna que es y la pureza de su corazón, yo moriría por un dibujo echo por sus manos llenas de mucho talento.
Si el mundo fuera un lienzo en blanco, tú te encargarías de dibujar vida en él, pero seria un mundo hermoso y lleno de paz, pues es lo que tu transmites al dibujar, seria un mundo lleno de mucha felicidad, como lo es tu corazón y seria tan puro como lo es tu alma.
Aunque no te conozco se que tu eres muy bonita, se que tienes unos ojos tan hermosos que ningún pintor podría pintarlos, tienes una sonrisa tan tierna que no existe nadie que se resistiera a ella, tienes una mirada que enamora hasta las estrellas, pero lo más valioso eres tú, pues tú eres única en este mundo.
Eres esa rosa que solo florece en los campos elíseos, eres esa estrella que brilla de noche y de día, eres ese canto del viento que escucho por las mañanas, simplemente eres tú, a si de hermosa, eres grandiosa, brillas mas que una estrella y eres mas hermosa que una rosa.
Nota: Meiririh, nunca dejes de soñar, nunca dejes de sonreír y nunca dejes que alguien haga llorar esos hermosos ojos y recuerda que no por errar dejaras de jugar.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de febrero de 2022 a las 02:29
- Categoría: Amor
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: Paco Jose Gonzalez, María C.
Comentarios1
Hermosas letras para Meirirh quedará encantada.
Un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.