En mi corazón no hay otra más, que tu mi vida, ya las palabras para expresar lo que siento están todas en mis letras y poemas, solo me quedan los actos que rechazas cada vez que te veo.
En mi mente únicamente existe tú como referente, de todo lo que significa deseo, amor, entrega, compromiso, lealtad y sacrificio, lo que me ayuda a seguir insistiendo en poder tenerte.
Cada camino, lugar y cosa, me llevan a estar contigo, pues no hay día, hora y minuto que no te tenga presente y siempre recordando los mejores momentos y días vividos.
Cuando la luz de un nuevo día entra por mi ventana, me lleva a esas mañanas que despertabas conmigo y volvíamos a amarnos como siempre lo deseábamos y quisimos.
No hay sabor ni olor que borren, los aromas y manjares que me deleitaban de ti, que siempre me demostraban tu pasión por mí y saciaban mi lujuria pues te tenía solamente para mí.
No quiero que llegue la noche, pues de nuevo llega el tormento de no tenerte a mi lado, lo que no me deja descansar, pues solo tú eres me regocijo y la que más he amado.
El porqué de tanto amor, está clavado en mi corazón, pues eres lo mejor que me ha pasado en la vida y nunca he dejado de sentir lo mismo, pues eres mi mundo.
El saber que puedo seguir luchando, me da un aliento más cada día, pues lucho no solo por ti vida mía, sino también por recuperar mi familia que es el porqué de mi vida.
G3
- Autor: Tavog3 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de febrero de 2022 a las 00:08
- Comentario del autor sobre el poema: Solo respondo por ti, por que eres tu y siempre has sido tu.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Paco Jose Gonzalez, Melissa 94
Comentarios1
Que triste y bello
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.