Hoy entré al mundo de lo imaginable, hoy veo arcoíris aunque el sol este radiante, hoy pinto de verdes el paisaje, ese con el pasto seco, y con el árbol sin hojas, lo coloreo y en cada rama dibujo un ave, hoy quiero pensar que todo es magnífico, justo como el primer momento en el que mi corazón sintió amor, sintió querer, uno tan bonito. .
Me levante evocando al atardecer majestuoso aunque sea de mañana, recuerdos van y vienen, y te visualizo tan bella como cuando me dabas tus besos, como cuando tus ojos me veían, así, justo como cuando me dejabas sin aliento.
Evoco la primera vez que fuiste mía, que fui tuyo, que fuimos dos almas sintiéndonos tan solo uno, estoy tan sumergido en el recuerdo de tu querer y el mío, tu querer fue momentáneo y el mío, solo queda decir que cuando te pienso suspiro.
Amanecí deseoso de revivir momentos, de revivir instantes y de querer dibujarlos plasmándolos en detalles, amanecí pensando en lo imposible, pero posiblemente viviendo un presente por el cual suspiro evocando el tiempo, por el cual suspiras cuando estas leyendo esto.
Henry Ruiz
8 DE FEBRERO 2022
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de febrero de 2022 a las 10:23
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Paco Jose Gonzalez, migreriana, David Arthur
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.