Usted vive en mi, en mis memorias, en las palabras que un día me dijo,en el viento y las estáciones,en el sol del verano y en el frio del invierno, en el la delicada lluvia y el caer de las hojas, vive en el mar y sus olas y en la luna y sus cráteres, en mi sueño más vago y el más profundo, la llevo en mi mente quien de lleva mis dudas y me vuelve sonrisa quizá sea su hilarante risa que me llena de alegría los días y sus rojos pómulos que son como las rosas en medio de lirios ; pues bella es usted y no hay como negarlo, le llevo en mi, y siempre se va como el viento entre remolinos y regresa como el sol al amanecer.
Sabe y lo sé hay una distancia entre la verdad,del hoy y el ayer que me lleva a cuestionar si hoy tiene la misma intensidad que ayer por eso le llevo en un pedazo de papel para no olvidarme del ayer y tener presente hoy, pues la tinta se irá desaparecido y mis cartas se perderán en el tiempo; somos fugaces y un día y no estaremos pero con todo eso, aún te llevo.
- Autor: Ángel Mc (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de febrero de 2022 a las 03:03
- Comentario del autor sobre el poema: Te veo pero no te tengo y aún con eso siempre te llevo conmigo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 58
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.