Un nuevo día empieza, luego de una larga noche de tener mis pensamientos en ti, regreso a mí maquina de escribir buscando plasmar todo lo que he soñado contigo.
Cada imagen que llega a mi mente me roba el aliento, pues en cada una hay un recuerdo donde te amaba… Nos amábamos con fervor, ternura, cariño y deseo.
Todo lo tuyo para mí es un premio, tu sonrisa tierna, tu mirada cálida, esas caricias que me hacían erizar y buscaban terminar en algo más intenso.
Recuerda ese primer y último beso, que nos llevó a vivir los más apasionados momentos, el que nos llevó a amarnos y disfrutar de los mejores momentos.
Siempre he estado y estaré esperándote, no importa el tiempo ni el momento, solo quiero que recuperemos todo lo que un día juntos soñamos.
Este es mi último pensamiento y de nuevo me lleva a ti, pues eres lo mejor que me ha pasado y nunca podré olvidarte eres todo para mí.
Mi último pensamiento me lleva a tener más mesura y darte de nuevo un espacio, ojalá esta vez lo entiendas y ahora si corras de nuevo a mis brazos.
G3
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.