Vanessa desde la primera vez que escuche tu linda voz, te he soñado cada noche, si me vez en tus sueños llévame contigo y dame ese abrazo que nunca nadie me ha dado, Vanessa cántame la canción más bonita con tu linda voz, para que a si caiga en tus brazos y nunca me dejes ir.
Vanessa la verdad no se que me paso, pero yo siento tanto amor por ti y eso que solo he escuchado tu tierna voz, no quiero imaginar el día que te tenga enfrente, ese día quizás no pueda más y te robe un beso, Vanessa ya estás aquí en este corazón viejo y cansado, pero todavía no ha dado todo el amor que puede dar.
Vanessa esta historia para mi apenas va empezando, aunque tal vez yo he llegado tarde, pero si ese fuera el caso, tú ya estás en este corazón solitario, Vanessa te estas volviendo en mi necesidad y saber nada, tú solo sabes todo, pero se me esta haciendo vicio, pensarte a diario.
Vanessa no es fácil escribirte, pues como sabes no te conozco y tu a mi tampoco, pero si un día mis versos se hacen canciones o se convierten en historias en libros y llegan mis canciones o mis historias a tus oídos, sabrás que son para ti, Vanessa cada mañana despierto con una ilusión, de escribirte otra vez.
Vanessa cada día que pasa lloro tu nombre, dime como hago para no sentir que muero en todos estos versos, por ti podría renunciar a todo, pero que la vida nos de la oportunidad de conocernos, Vanessa quiero saber como eres, que me conozcas y que te enamores de mí.
Vanessa no me digas que me calle, cuando me escuches cantar tus canciones, no me digas que te deje de escribir y aunque no lo merezca solo quiéreme, Vanessa dime que me queda una esperanza, dime que comprendes a este corazón destrozado, dime si yo puedo ser ese único defecto que podrías tener.
Vanessa se que tú sueñas como yo bajo el mismo cielo, que los dos vemos la misma luna, yo no soy diferente, se que, si estamos juntos y nos miramos de frente, te enamoraras de mi como yo lo estoy de ti, Vanessa mi corazón canta después de mucho tiempo, pues dice que tú eres el amor de mis amores.
Vanessa duelen todas estas noches, pues no puedo decirte nada y yo siento mucho que yo se que tal vez tu nunca escuches mi canción, pero mientras siga escuchando tu linda voz, yo te seguiré escribiendo, Vanessa a pesar de estar muy lejos de ti, cuando escribo siento que estas enfrente de mí.
Vanessa te conocí un otoño, el otoño mas bonito que he vivido, a pesar que en los árboles no había hojas, en mis sueños florecías tú, Vanessa yo tenia entendido que el otoño es una estación triste pues es donde se caen las hojas de los árboles y todo se seca, pero te conocí y llenaste al otoño de vida.
Vanessa cada que llega la noche, siempre te digo hasta mañana, aunque no me escuches, mientras se llegue el día de conocerte y el reloj nos marque el tiempo de nuestro amor, Vanessa como dice la canción te voy a demandar, por enamorarme de la manera que lo hiciste tú.
Vanessa le doy gracias a Dios por enseñarme lo que es el amor, al conocerte a ti, le doy gracias a Dios pues me mostro que todavía hay ilusión y esperanza en este viejo corazón, pues esa ilusión y esperanza eres tú, Vanessa gracias le doy a Dios porque me deja escribirte y lo mas importante, le doy gracias porque me dejo conocerte.
Vanessa no sabes cuánto le pedía al universo encontrarte y encontré una estrella muy hermosa y con un brillo único y ahora que te conozco no dejo de soñarte, Vanessa mi estrella en mi cielo, guíame para llegar a ti, muéstrame el camino, para encontrarte y cuando te encuentre solo abrázame sin decirme nada, solo quiero tenerte entre mis brazos y poder besar tus labios, Vanessa.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de febrero de 2022 a las 05:49
- Categoría: Amor
- Lecturas: 26
- Usuarios favoritos de este poema: Paco Jose Gonzalez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.