Mi motivación actual es desconectar de internet, hacer otras cosas, vivir, conectar con un buen libro, sin dejar del todo la esencia de mis letras, por ese motivo permanezco más ausente, ocupándome más de mí y de mi familia
Huellas del pasado
Le escribí unas letras para que regara mis labios secos y florecieran como jardines llenos de besos, le conté que su ausencia era amarga como el café pero su presencia hacia mis momentos mas dulces.
Sigo recordando todas las veces que empezó dando vueltas en mi cabeza, en mi cama, girando alrededor de mi obligo y como una peonza rodaba por mi boca, mi cuerpo y mi piel, así es mi mente un carrusel de momentos mágicos que nunca se detiene.
La acariciaba en cada esquina de mi mente porque ya era parte de mi, de mis momentos, de una historia que estaba escrita, podía custodiar cada uno de sus suspiros, rememorando su recuerdo tan profundo como un ancla a miles de metros bajo el mar.
Cuando hacíamos el amor mi cohete estaba diseñado para elevarse, alcanzar su cielo y atravesar las encantadoras nubes resbaladizas de su piel, era nuestra galaxia donde las estrellas permanecían siempre encendidas.
Así la recuerdo en unas letras que solo ella sabe que son suyas, así la mantengo conmigo de la única manera que se, escribiéndole.
Los recuerdos no se marchan si te aferras a ellos.
Las huellas del pasado no mueren mientras vivan dentro de ti.
Jordi Etresi
-© Copyright 2022
-Todos derechos reservados.
- Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de febrero de 2022 a las 13:15
- Categoría: Amor
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: Jordi Etresi, Freddy Kalvo, Candi Fls, 🖤🍃Meigajaz ☯💞
Comentarios3
Haz que las huellas del pasado
se conviertan en huellas de sentido;
porque con todo lo vivido...
tu corazón también ha madurado.
Abrazos fraternales mi estimado Jordi
Eso siempre Freddy ha que ser consciente del presente siempre de donde uno está, en mi novela es la mente de un hombre que perdió al amor de su vida tras la segunda guerra mundial esta en una residencia y jamas la olvidó, hasta que….
El pasado es doloroso pero necesario, un dolor que fortalece.
saludos un gusto leerte.
Si quizás tengas razón pero no duele siempre la vida sigue y hay que avanzar viviendo en el presente, gracias por tu comentario y tu tiempo
Me encantó mi querido Amix, las huellas dejadas son quien nos hacen crecer, por supuesto que nunca mueren son el resultado del hoy...
Abrazos miles
Jaz
Cuanta razón tienes hay que sacar el lado positivo a todo también lo veo así abrazos miles también para ti
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.