Estabas ahí

ErickCaudillo

Después de mucho y de meditar mucho, medí cuenta que no estoy enfermo y mucho menos tengo un problema, lo que tengo es que estoy enamorado, quizás de la manera más ridícula y tonta, pero al final de cuentas estoy enamorado de ti Vanessa.

 

Sin darme cuenta ahí estabas en mis pensamientos, estabas ahí donde tanto te soñé, mi corazón me dice que estás ahí, pero no puedo hablarte, no debo hablarte, no puedo hacerte esto, esta vez no cometeré el mismo error, esta vez no diré nada, sufriré en silencio por ser como soy.

 

Pero tú siempre estarás ahí, en el centro de mi corazón, ahí encontraras un altar en donde estas tú y si he de llorar dos mares los llorare, pero jamás te olvidare, cada noche platicare con las estrellas de ti, será mi manera de recordarte, le cantare al viento mis canciones, para que el viento te cante a ti.

 

Tú siempre estarás ahí, en ese sueño que tengo cada noche, no te preocupes es nada malo, solo es un lindo sueño en el que puedo verte y solo ahí puedo decirte, lo mucho que estoy enamora de ti, solo ahí puedo ver tus lindos ojos, solo ahí puedo abrazarte, Vanessa.

 

Sabes después de tantos fracasos, me he dado cuenta que quizás yo no sirvo para esto del amor, pues siempre arruino todo, quizás porque yo no se ser malo, pero esta vez no diré nada, quizás mi deber es quedarme solo, esta vez guardare silencio, solo espero que tú seas muy feliz, Vanessa.

  • Autor: Erick caudillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de marzo de 2022 a las 03:20
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.