La descripción me perdió. Lucas!?¿ si soy yo, hay dos iguanas en el molino! que dices? el campo frio y la fortaleza cerca del abismo, las noches pasajeras que me aislaban de ti, el sonido murmuro de la soledad donde ya nunca más te volveré a ver, creo que ni el sonido de los animales llega aquí, estoy sin estar esa es la estación de mi mal, como el frio llamo y la noche respondió guardo tu recuerdo con mucho anheló, se que el show era tu miedo, se que la Analía de tu vida lo más bello, la amargura tu confesar interno, eres como el silencio lucas.
Como el amor confeso y la agonía del rechazo previo puede llevarte a la muerte o al infierno, ten cuidado con tus deseos, soy la del queso y la granja del gordo tuerto, allí donde quedaran nuestros secretos, la oculta manera de confesarnos amor eterno, la delicada forma de tocar todos mis pensamientos, quiero que me hables te lo ruego! te suplico que no me dejes con esto en el silencio interno, sin ti la vida es como morir despierto, lucas se como el viento.. Oh no espera! se como quieras ser solo espero que despiertes. Nunca es tarde antes de que el amor encuentres.
Dos inmensas fuentes de no retorno, la primera era la siembra que ya sembrada no puede ser cosechada hasta terminar, a menos que quieras un producto de baja calidad, la segunda y más importante era la verdad, ante todo la verdad, y era muy claro que para mi esa verdad no se distinguía de los demás, cada quien llevaba su verdad a extremos, y si lo confieso sigo creyendo en dos fuentes inmensas de no retorno, donde todo empezó.
La bascula se agito, la fuente de agua tembló, el piso bajo mis pies lo percibió y como si fuera un sueño en medio de una tormenta el viento a más de 200 Km/h me golpeo, salí volando hasta golpear una puerta al borde de las escaleras pero cerca de ese abismo tus pies como un alivio. Luego otro segundo golpe y tus ojos eran testigos, así como tus oídos escuchando las criticas y humillaciones, su forma de cantar a los cuatro vientos de sus acciones y de tu alcohólica realidad, tu drogadictiva humildad y todo eso me llevo a quererte más, pero ya no puedo y por eso renuncio a ti, a tu pensar. A tu forma única de expresar tu amarga verdad.
Y de sopesar mi malestar, te darías cuenta que no importa si tengo que recoger la cosecha antes de estar, ya que la baja calidad no solo depende del tiempo sino del cuidado que se le da, que esperar? me dirás, pero te digo que no se que quieres conseguir, mientras lo descifras deberías empezar a pensar que será de ti, que será de ese ser que solo es una fachada para ti. Y para tus amigos de la "crème de vie".
Solo quería decirte algo más antes de volver, No quiero que grites, quiero que te muevas lo más lento y delicado posible, los movimientos deben ser sublimes, el sentimiento inocente, consiente del amor que siente, las miradas como agua, las palabras notas sagradas, al final un beso a ojos cerrados que salga del alma.
Por LCRNC.
- Autor: LCRNC (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de marzo de 2022 a las 18:32
- Comentario del autor sobre el poema: Puede ser que al caer tengamos una posibilidad de volver..
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.