Hace casi dos semanas
dejé de tener visitas
a este sitio de mi vida,
mi alegría, mis dolores.
Qué será que está pasando
me preguntaba asustada,
ya casi nadie me quiere
ni me visita la gente.
Y hete aquí que de repente
vuelvo a estar emocionada
porque la gente visita
paseándose por el sitio
todo el tiempo, como nada.
Muchas gracias mis amigos,
todo esto me divierte,
es más fácil que escribir
novelas de mil amores,
es más fácil que pintar
dibujitos de colores,
es más fácil que sacar
fotos que nadie mirara,
o de esculpir una rosa,
un pato o alguna garza.
Y así tal como si nada
les puedo decir ahora
que desde aquella semana
mis visitas van contando
¡190 mil pasadas!
- Autor: Lucy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de marzo de 2022 a las 20:49
- Comentario del autor sobre el poema: En abril del año pasado hubo un par de días cuando nadie me visitó el blog personal, "101poemas101.blogspot.com", con lo que escribí este poema que publico acá. Las cosas se "normalizaron" casi en seguida, pero me hizo pensar que no es siempre fácil conectarse con la gente que decide visitarme sin más que una invitación modesta de mi parte, escribiendo algún poema desperdigado. En aquel entonces llegué a mis 150 mil visitas. Ahora tengo un poco más de 190 mil. Me siento muy orgullosa de tener tanta gente que mira mis poemas humildes.
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel, Aida ☘️💟💥💫, Sierdi, Mauro Jesús (mallito)
Comentarios4
Pues sigue Lucy. Claro que uno escribe para que lo lean y si quedas satisfecha con lo que escribes, con eso basta. Un abrazo
Muchas gracias Aida, a veces yo también visito tus poemas, mucho más calientes que los míos, por supuesto. Con el tiempo creo que me he achanchado decimos por Buenos Aires. O sea no hago mucho relevante en temas amorosos. O cuando lo hago no me animo a publicarlo...
Nunca había visitado tu perfil.
Si eres la de la foto...
¿Puedo decirte hermosa?
A veces, el silencio, nos hace pensar,
Cosas tristes.
Y como la tristeza, de llanto se viste.
Debemos, los sentimientos aclarar.
Y de las penas, reírte.
Un abrazo Lucy.
Gracias por el piropo, la foto es tan chica que no se notan las miles de arrugas... Estoy disfrazada de gaucho, vendiendo las esculturas de un poeta y escultor amigo nuestro, argentino, que un día se largó a visitarnos y dejó muchas de ellas para que las vendiéramos acá. Ésa que está en la foto fue comprada por una vecina nuestra, por aquel entonces diputada nacional. Todavía la tiene. Son todas esculpidas en madera de árboles argentinos, por supuesto, pero no le sabría el nombre de ninguno de ellos.
Muchas felicidades querida poetisa...hace tiempo atrás tuve el privilegio de disfrutar de tus poemas, ahora que regresé lo seguiré haciendo.
Saludo cordial en la distancia
Mallito
Gracias Mallito, por supuesto me acuerdo de tus poemas, allá lejos y hace tiempo, bienvenido de nuevo, tengo que visitar a tu perfil también.
Hola. Me gusta tu poema.
Muy agradecida Amediana, muy amable.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.