Siempre por siempre esperaba Todo de ti, estar solo contigo. Amarte a ti era mi más grande logro. Tu amor era lo más sublime, en ti en tus ojos Cafés y tu palpitante Corazón sentía el deseo y la pasión.
El adiós para mí nunca fue una opción, pues ya no quiero seguir en esta horrible soledad y desesperación. Ojalá llegue una Noche que no despierte al fin, que el adiós sea un sueño y en un nuevo día verte a mi lado.
Solo te espero a ti, solo quiero verte junto a mí, sentir el sabor a ti, que lo prohibido sea probado por los dos. Un puñal en el pecho, siento cada día, pues sé té olvido donde encontrarme. Cuando llegaste a mí no creía poder perderte.
Adiós mi vida, no es la palabra que quiero decir, pues tú me antojas, mi amor por ti es demasiado grande. Para ti y para mí, busco mejorar, pues eres mi todo, pues doy mi vida para la que es mi vida.
Porque eres tú la que me ha dado los mejores momentos, discúlpame y volvamos a Conocernos. Impregnado de ti, tengo mi mente, corazón y alma, me digo tienes poco tiempo, pues al no tenerte no hay razón de seguir.
Se oscurece mi vida, al no tenerte cada día, pues quisiera ser como un buen vino que en tus manos se calienta y tus labios acaricia. En la noche solo grito tu nombre, buscando estar solo donde estés tú, así poder reparar mi corazón que en mil pedazos esta.
Hielo y fuego me demuestra tu actitud, tu desprecio me agobia y tu indecisión me mata pero siempre tú estarás en mi mente. Nunca, nunca creas que te olvidaré y me pregunto que si en ti ¿Murió el amor? No lo creo pues No quiero perderte.
Mis sueños me llevan siempre a ti, pero en ellos me estrello con tu posición que como un témpano me enfría y me vuelve a la realidad. Una luz al final siempre encuentro y te soñé de nuevo, pero veo que para ti puede haber sido un sueño, del que no quieres saber más.
Un nuevo día, un intento más, pues sé quien eres y que orgullo haber sido parte de tu vida, pero quiero tenerte una vez más. Te repito lo mío era eterno y para siempre, y no te entiendo cuando me decías que lo nuestro sería eterno.
Con un Café podemos empezar de nuevo y no dejar atrás lo que somos, pues desde siempre debes ser lo que amo y adoro. Mi lucha es por ti, siempre busqué la forma de hacerte más fuerte hasta que te perdí por una decisión incorrecta.
Me gustaría saber más de ti y que tu conozcas el nuevo ser que hay en mí, pues tienes mi alma en tus manos. No sé que me espera, no sé que más darte y ofrecerte, para de nuevo ser el dueño de tu mente, tu cuerpo y corazón.
Desde el Cielo buscaría verte, no importa lo lejos de ti que me encuentre pues mi Chocomía eres lo mejor y más valioso que encuentre. ¿De Verdad Usted Piensa Todo Eso? Sabes que eso es así, por favor No pongas más distancia, porque más te voy a amar.
¿Sí, quiero ganarte y conquistarte? Claro que si y más cuando el querer no tiene un orden pues solo vivo por ti. Un día sin ti es la peor condena, y lo sabes con certeza, no sé por qué la duda, por qué no das crédito a mi cambio y amor.
El porqué te busco, porque eres lo mejor que me ha pasado y te elegí a ti pues llegaste en el momento indicado. ¡Escribirte ya no quiero! Eso nunca pasará pues quiero expresarte todo lo que siento y con un nuevo año, una nueva vida para vivir y disfrutar.
Sigo sin entender, porque me frenas mis impulsos, sabes que no quiero una amiga, quiero a mi esposa y amada. Hola extraña, hola de nuevo y hola mil veces más pues eres un Ángel y siempre te tengo en mi último pensamiento y primer pensamiento.
Como Olvidarte, eso nunca quiero, más bien tu retrato quiero por siempre en mi casa y en mi vida de nuevo. Una maldición es amarte, pues día a día no dejo de pensarte pues esta gran soledad no me deja descansar.
¡Que te olvide! Nunca lo are pues por siempre te amara y te doy las gracias por convertirme en tu amado hombre y un señor. No sabrás más de mí, eso quisiera decirte, pero no aguanto un minuto sin saber de ti y no es odio es amor, deja ya la confusión.
¿Por qué ella? Por ser la mejor, la que me dio todo sin condición, esa eres tú la que me tiene todo el tiempo Pensando en ti. Eres, mi vida y mi razón de ser, siempre estaré en ti y para ti, por amor, por compromiso, deseo y pasión.
Ser Periodista me ha llevado a explorar e indagar y no encuentro más razones y sé que Amor te he profesado, con lealtad. Siempre te estaré esperando, hoy y siempre, porque cada día siento y siento mucho más por ti, y esto no va a terminar.
G3
- Autor: Tavog3 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de marzo de 2022 a las 00:05
- Comentario del autor sobre el poema: Disculpen lo extenso de este escrito, pero allí están resumidos los títulos de los 100 poemas, pensamientos y escritos que aquí he publicado.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: A.sanz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.