Aunque tú no lo sepas, Vanessa, yo pienso en ti todo el día sin conocerte y te escribo poemas como si te conociera de toda la vida, aunque tú no lo sepas el viento y yo hablamos de ti, pues me he enamorado de ti de la forma más tonta, pero linda.
Aunque tú no le sepas, Vanessa, así es este amor que siento por ti, quizás estoy loco, pero es muy bonito estar enamorado de ti, aunque tú no lo sepas, yo te espero todos los días, espero el día en que pueda conocerte, espero ese día con muchas ganas.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, mi guitarra suena por ti, cada noche se escucha una canción diferente, cada noche suena de felicidad por ti, aunque tú no lo sepas, cada que te escribo una canción sufro mucho, pues no logro escribir los versos que te logren definir.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, yo me enamore con solo escuchar tu tierna voz, solo el escuchar tu linda voz basto para enamorarme, aunque tú no lo sepas, cada que escucho tu voz me enamoro mas de ti y solo puedo imaginarte al cerrar los ojos y cada vez me ilusiono más en poder verte algún día.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, me ilusiono contigo todas las noches, pues siempre imagino que un día te podre ver y conocer, aunque tú no lo sepas, yo muero todas las noches por conocerte y sufro cada noche cuando no escucho tu tierna voz.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, cada verso que te escribo lo hago con mucho cariño y respeto, cada poema es con un gran amor, aunque tú no lo sepas, mi lápiz te escribe todos los días un nuevo poema, aunque quizás nunca los leas, pero mi esperanza nunca muere, se que un día los leerás.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, cuando camino por la calle solo pienso en ti, cuando escucho música pienso en ti, sueño despierto todos los días cuando te pienso, aunque tú no me creas, este tonto se enamoro de ti y no sabe porque, pero te volviste lo más importante para mí.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, las estrellas me acompañan en mis desvelos cuando te escribo poemas, la luna es mi fiel compañera la que me inspira para escribiste, aunque tú no lo entiendas, hay un tonto enamorado de ti, que te escribe lindos versos, todas las noches.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, en mis sueños siempre estas, pero no lo tomes a mal, en mis sueños solo puedo imaginarte y es que mi mas grande sueño es verte en persona, aunque tú no comprendas, que esto para mi no es un juego, yo en verdad si sueño contigo, en verdad tú eres lo más importante para mí.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, yo te presumo ante todos cuando me preguntan quien eres y te defiendo cuando me dicen que tú no existes, aunque tú me ignores, yo siempre te defenderé a capa y espada, jamás dejare que alguien te ponga en duda, porque lo que siento por ti, es real.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, este corazón cansado de tantos fracasos, se vuelve a ilusionar contigo, vuelve a levantarse para amar de nuevo, aunque tú no lo creas, este corazón se muere todas las noches por ti, aquí ya tienes un altar donde tú vives, solo pido un rincón en tú alma.
Aunque tú no lo sepas, Vanessa, yo te pedía con mucha fuerza al universo, en mis guerras tu eres mi bandera, solo espero verte un día y poderte decir todo lo que siento por ti, aunque tú no lo sepas, este corazón ya te pertenece, pero no pide ser correspondido, solo espera que lo comprendas y que no te enojes con él, Vanessa.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de marzo de 2022 a las 04:06
- Categoría: Amor
- Lecturas: 43
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.