66

Silvestr

Todos quieren lo que no conocemos, nadie sabe lo que queremos, un lema que he vivido durante mucho tiempo, un cuerpo que ha existido en muchos problemas. 
Las cosas que he dicho y hecho son nefastas para unos, lo sé, no hace falta su reclamo. Algún día lo entenderás, de igual forma se los explicaré en otro momento. No agradezca, lo decidí por que se me hincharon los huevos. Sin embargo, algunos me han hecho saber que algo aprendieron de mí, de igual manera lo mismo he recibido de ustedes. Crean o no, lastimarlos de algún modo es lo mejor que hice por ustedes (al menos es lo que creo). Veo en ustedes una llama que jamás querré que se apague hasta el día de su muerte. ¡No se dejen de nadie! (eso me incluye), sino me pondré triste sin que ustedes lo sepan. Siento que es lo correcto. Tal vez sentir de esta manera no es apropiado, pero ¡carajo, quien sabe la verdad! Solo Coatlicue y Dios. 
Gracias y excelente vibra.

  • Autor: SRLC94 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de marzo de 2022 a las 00:12
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 23
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.