Cuando llega la vejez nos damos cuenta que la piel se avejenta que transpira el corazón que no es igual que a los cuarenta y si no nos damos cuenta hasta cincuenta dominamos la situación y más adelante usamos el aparenta que no se noten los achaques menos el de ex-comunión,que aquello si es afrenta algo que a uno de verdad lo amedrenta que es el temor ante el señor.
Cuando llega la vejez la Cenicienta es un cuento que alienta hasta la peor desolación
y calienta
en el rincón de algún castillo
algún colchón.
- Autor: Boni (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de marzo de 2022 a las 22:35
- Comentario del autor sobre el poema: Y muchas cosas más .......
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Martha patricia B, Kapirutxo, Gelzaros
Comentarios2
La época dorada es época para brillar y disfrutar, ya no es necesario aparentar ni agradar, solo gozar y evitar morir. Jejeje amigo mío Don Boni abracitos muchos ya estaba preocupada, P.D. por favor avisar antes .
Siento mucho Martha Patricia mi tardanza en la respuesta a tu sabio comentario.He estado en algunos procesos internos de ajustes que me han impedido estar cuando es debido pero te sigo manteniendo(aunque tu tal vez lo estés pensando) como una amiga que sabe estar en los momentos que se necesitan.
Un abracito para no perder la costumbre
Boni
Pues en esas estamos. No estás solo.
Saludos poeta
Gracias por tu agradable compañía.
Saludos fraternos
Boni
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.