Se supone que yo ya no me iba a ilusionar, que yo ya no me iba a enamorar, que ya no iba a soñar, se supone que yo ya no me iba a enamorar y me enamore de la manera mas bonita o tonta posible, pero no me arrepiento pues enamorarse es sentirte vivo.
Se supone; Vanessa que yo estaba feliz con mi soledad, que yo solo estaba bien, pero al escuchar tú voz, entendí que necesito buscarte, que necesito verte, pero sobre todo necesito mirar tus ojos, pues dicen que el primer beso es cuando se ven por primera vez a los ojos.
Yo no me tenia que enamorar, pues de fracaso en fracaso quería aislarme un poco, pero el amor no avisa, de repente escuche tú voz y no pude más, se que es muy tonto, pero ahora te necesito, así tenga que viajar varios kilómetros para encontrarte, ten lo por seguro que lo voy hacer.
Se supone que yo no sirvo para esto del amor, pero aquí estoy de nuevo, intentándolo otra vez, aquí estoy a tus pies, pero esta vez hare las cosas diferentes, esta vez no le contare a nadie de ti, serás mi más grande secreto y solo se enteraran cuando nuestros ojos se vean por primera vez.
Vanessa te pido que cuando te enteres de todo esto, no ignores a este triste corazón, solo pido que lo comprendas y si tú decides que este corazón herido por los fracasos tiene alguna esperanza, solo abrázalo y no lo sueltes y perdónalo si llora como un niño al abrazarte, pues el en verdad si esta enamorado de ti, Vanessa.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de marzo de 2022 a las 03:13
- Categoría: Amor
- Lecturas: 25
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.