Una buena parte de la gente, suele tener miedo de si misma, de su propia realidad, de sus sentimientos, por encima de todo.
La gente habla de la grandeza del amor. El amor duele. Los sentimientos son inquietantes.
A las personas, se les enseña que el dolor es malo y peligroso.
¿Cómo se puede lidiar con el amor, si se tiene miedo a sentir?.
El dolor, tiene el propósito de despertarnos.
La gente, trata de olcultar su dolor, pero están equivocados.
El dolor, es algo que debemos llevar con nosotros. Nuestra fuerza, se siente en la experiencia del dolor. Todo depende de como lo llevamos, eso es lo que importa.
El dolor, es un sentimiento y ellos forman parte de ti. Tu propia realidad.
Si te vergüenzas de ellos y los escondes, estás dejando que la sociedad destruya tu realidad.
Creo que debes defender tu derecho a sentir dolor...
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 13 de marzo de 2022 a las 05:35
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 25
Comentarios1
Buenos días Emilio.
Tienes mucha razón en tus postulados, ya que todo es dual. Cada elemento tiene su opuesto que lo complementa.Si no tienes dolor no conocerás la alegría. Todo en la naturaleza está signado por la luz y la sombra. Así son las fuerzas complementarias.Existe el lleno y el vació, la alegría y su complemento la tristeza. El amor y el desamor.El dia y la noche, la luz y la oscuridad. Por ello, si pierdes algo que amas sentirás dolor. Gracias Emilio, por estar presente y traernos siempre temas que nos ayudan a ubicarnos en el plano de la realidad. Dios te bendiga.
Hola RaizaN. Quiero darte las gracias por tu acertado comentario. En efecto, en la naturaleza rigen esas mismas normas que has mencionado. Esas fuerzas se complementan de modo genial y aceptable. Por nuestra parte,debemos alentarlas, manteniendo ese equilibrio tan necesario como figura en el ying y el yang.
Un cordial saludo
Buenos días Maestro, eso eres un Maestro que, en su sencillez va alumbrando el camino.Dios te bendiga.Gracias por tus acertados aportes.
Hoal TRaizaN. Gracias de nuevo a ti, por estar presente y pasearte periódicamente por mis escritos. Me siento muy contento, al saber que están sirviendo para algo positivo.
Un cordial saludo
De nada Maestro, es un honor y un placer visitar su espacio y disfrutar de la enseñanzas de sus letras.Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.