Amar la vida amigos míos, es amarla incluso cuando no tenemos estómago para ella, y todo aquello que teníamos en gran estima, se desmorona como si fuera un papel quemado.
Cuando el dolor se sienta con nosotros, su calor tropical, espesa el aire, el agua se torna más pesada, más apta para las branquias, que para los pulmones.
Cuando el dolor pesa...¿Queremos que nuestra porpia carne sea más de lo mismo?.
Pensamos:¿cómo puede un cuerpo soportar esto?.
Entonces, tenemos la vida como un rostro entre nuestas manos, una cara normal, sin sonrisas encantadoras, sin ojos de color verde, y decimos: si, te tomaré, te amaré una vez más...
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 18 de marzo de 2022 a las 05:32
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 53
Comentarios1
Gracias, es cierto que la vida es el más grandes de los tesoros que nos dieron a cuido.Amarla y respetarla, con la importancia y el valor que tiene, es obligación.La vida tiene altos y bajos que son parte del aprendizaje que nos toca hacer en el arte de vivir.Nuestra vida y la de los otros, no tiene precio y toca vivir con respeto y amor propio para preservarla con orgullo y honor.Saludos Maestro y Gracias.
Gracias RaizaN, por tu comentario tan acertado. En efecto es una obligación que tenemos todos los seres humanos que estamos viviendo en este planeta. La pena es que son muchos los que no respetan esas normas de convivencia por desgracia para todos. Espero que con el paso del tiempo pouedan darse cuenta de la importamcia que tiene el mantener este lugar del mejor modo posible.
Un cordial saludo
Saludos, todo lo que dices es cierto, y nunca desmayes, muchos queremos leerte y aprender de ti.Saludos y que Dios bendiga tu linda labor de conciencia.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.