Carta de suicidio

Simon Lorenzo

Anhelo la muerte la deseo y la pido con desespero no tiene sentir seguir de pie si no es contigo a mi lado, no tiene razón de ser mi existencia si no es para vivir a tu lado ya es demasiado agobiante mi sufrimiento necesito reencontrarme con tus labios con tu cuello necesito volver a descansar a tu lado pero que ahora sí sea eternamente...

  • Autor: Simon Lorenzo (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de marzo de 2022 a las 20:59
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 33
  • Usuarios favoritos de este poema: Syol *
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios5

  • Hermes Antonio Varillas Labrador

    Suicidio, sinónimo de magnicidio...
    Si somos hijos del rey de reyes,
    de un Dios de libertad sin presidios
    no existe justificación ni razón
    andar en mal talante de homicidio,
    no vale para ello siquiera romance
    disculpad mi verbo, todo un fastidio.

    Matarse no requiere mayor valor, el verdadero valor radica en morir dignamente. Se es digno cuando se es agradecido con la vida y con el concepto que tengamos de un Creador del Universo. Suicidarse es despreciar tan bellos dones, a pesar que merecerlos, no es tan sencillo como parece.
    https://www.facebook.com/photo/?fbid=10224789227812473&set=a.10224250364421225

    Saludos con mucho respeto.

    • Simon Lorenzo

      No te lo tomes tan a pecho amigo 😉

      • Hermes Antonio Varillas Labrador

        Al contrario, eso mismo opino acerca de tu interpretación, es solo lirismo que tiene como debilidad disímiles interpretaciones....

      • Syol *

        cuando todas las salidas lucen tapiadas y no llega un resquicio de luz..el suicidio es la única válvula de escape...Todo aspecta favorable para llevarlo a cabo. Sumido en la desesperanza, nada puede reconfortar mas que cruzar el umbral... Aún indeciso, lo intentas. Ante el filo del cuchillo, con los ojos cerrados al dolor, soportas el eterno segundo que desgarra...Nace la sangre y experimentas el escalofrío de la brecha. Su hilo escarlata rueda por tu piel. Crece tu espanto, y espesa es la sangre que corre. No puedes parar ese flujo que va mas allá de tus miembros hasta empapar el suelo. Aterrado compruebas, que igual no era lo que esperabas: tus venas parecen premiarte con la furia de un glacial..Las fuerzas te abandonan...quieres gritar pero no lo consigues..Luego recuerdas que ya lo habías decidido y debes llevarlo a término...Tu mente es un rompecabezas donde cada pieza conforma la palabra MUERTE....El frío se vuelve insoportable, sientes una repentina sed. Descubres que ya eres incapaz de emitir un grito de socorro. Ahora tus labios son dos líneas de barro. Sientes la garganta amarga, agonizas y algo inesperado, se abre paso. Detener el deceso es su mayor apuesta. Entonces miras con alivio como ese inesperado ente, intenta seducir la muerte, esgrime una estocada a tu favor, pero una obstinada fuerza, insiste reclamarte desde aquel punto de no retorno. Aún así, un último mendrugo de esperanza te hace reconsiderar el instante, cuando todo comenzó...arrepentido añoras regresar. Legiones de grillos taladran tus oídos. Las líneas de la habitación van cediendo en una lava oscura...Un último pensamiento resume tu existencia mientras caes. El frío del declive te atormenta, susurrando el definitivo canto del suicidio. Quiebra ya su voz saciada, y te sabes de pie, al otro lado.

      • Syol *

        quiero disculparme con usted poeta, pues al cerrar mi comentario, olvidé agradecerle por la lectura de su poema que me pareció muy bueno..

        buen día...

      • Miss Tittanium

        No te mates por nadie. El único amor que merece sacrificio es el de los padres con sus hijos. El mar está lleno de peces amigo. Saludos desde España

      • alicia perez hernandez

        Cuando amas a una persona y esa persona no te ama si piensas en el suicidio. Pero la verdad es que la vida sigue. Ademas considero que no es valentía es cobardía.
        saludos poeta



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.