De cada amanecer que me despierto y te veo a mi lado solo le pido al señor que supla salud.

fausti morales

De cada amanecer que me despierto y te veo dormida a mi lado solo le pido al señor que te supla salud, te guíe en cada paso, que consigas todo lo que te propongas y me ayude a estar siempre contigo de esa voz tuya no quiero dejar de escuchar entre un nuevo dia porque cada día contigo es una bendición, entre tantos escritos te miro y no me salen las palabras para explicar cómo puede existir una persona tan increíble, mientras me pierdo entre tus labios con esa manera tan bonita que tienes de mirar me, de mi día a día quiero que siempre seas mi gran razón a creer que todo es posible, de cada día le pido a Dios que me conserve por muchos años para hacer te feliz y darte lo mejor de mi porque eres una de esas pocas personas que se merecen todo lo mejor.

  • Autor: Juan faustino mbula loye (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de marzo de 2022 a las 00:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema trata de el deseo de este hay siempre que te necesite esa persona que es muy especial para ti.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.