Tal vez yo soy la persona más afortunada, de este mundo, pues tengo la dicha de escribirte todos los días y es que tú me has dado ese valor que yo había perdido de seguir soñando despierto, aunque no te he visto, tú me has regresado la esperanza de enamorarme una vez más.
Ya me había acostumbrado a esta soledad, pero tú tierna voz me volvió la ilusión de volver a soñar, te doy gracias a ti por existir, no me cansare de decirle al mundo que me enamore de la persona mas linda, la mas tierna, que me enamore de ti, pues yo creo en algo que los demás no pueden ver.
Tal vez no merezca esta dicha de escribirte, pero ya estoy soñando contigo y a donde yo voy te llevo en mis pensamientos, tal vez yo no se volar, pero si estuvieras conmigo volaría esta el infinito, tal vez yo no sea el mejor poeta del mundo, pero siempre trato de escribirte los versos más bonitos.
Tal vez tú no sabes quien soy, tal vez nunca leas lo que te escribo, tal vez jamás te enteres que una triste guitarra toca todas noches las canciones que yo escribo para ti, tal vez nunca llegues a escuchar de este pobre soñador, pero quizás un día nuestros caminos se lleguen a cruzar y ese día nuestras almas se enamoren.
Tal vez nuestros ojos un día se han de encontrar, tal vez si el destino quiere nuestros brazos se han de abrazar, tal vez en algún momento mi guitarra te ha de cantar estando tú presente, tal vez un día me veras hablando de mis poemas y diciéndoles a todos que tú y solo tú eres mi inspiración, que eres mi mas grande amor, que simplemente eres tú la dueña de mi corazón, Vanessa.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de abril de 2022 a las 23:57
- Categoría: Amor
- Lecturas: 28
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.