No llegan los años a tocar tus mejillas,
Anónimas trincheras de la sonrisa. No se rinde la flor que en ti hallo Y por la cual mi tambor , De hojalata y sangre, no descansa . . No alcanzan mi manos la palabra, Que persista viva hasta tu boca. Decenios de poemas y Lunas ciegas Se me olvidan, cada noche, Tras el silencio, de tu beso inconfeso. Superviviente de las horas perdidas . Continúa la hiedra de tus dedos Ocupando completo mi cuerpo Las cunas de tus ojos Meciendo el brillo recién nacido De las estrellas del sueño nocturno . Parecemos niños Parecemos conocidos, que se desconocen Parecemos flores, en mitad de un desierto. Juegas con mi delirio de aguas transparentes . Tu me tiras sonrisas Yo, te devuelvo trocitos de corazones , Así cada día , cada vez que te miro Y sabes sin decir , lo que pienso
De nuevo, sin pretenderlo .. me enamoras.
- Autor: Dominatorque ( Offline)
- Publicado: 14 de septiembre de 2010 a las 19:05
- Comentario del autor sobre el poema: Un poema dividido en dos partes, una primera más seria y poética y una parte final donde quise representar el espíritu infantil y de juegos entre parejas, las complicidades. Espero les agrade. Un cordial saludo.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 220
- Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, crystaluz
Comentarios3
Amigo bellisimos versos en sus dos partes, el amor siempre tiene su niñez al amar..... te felicito.... me gusto muchco .
Gracias por estar en mis versos.
un saludo amigo
Como siempre al pie de tus hermosos escritos y tienes mucha razón cuando sentimos el amor en nuestras mentes nos convertimos en infantiles, es que el amor está compuesto de tantas esencias que son capaces de transformar al ser humano, me guardo tus impresiones con mucho cariño amigo de siempre, un abrazo
Que bello poema donde nos dejas ver ese maravilloso juego del enamoramiento tierno y dulce que vuelve un niño al corazón enammorado y feliz.
Con mi cariño y gusto de haberte leído.
Diluz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.