Me enamore de esa güera de tierna voz, de larga cabellera, de color cafés el color del amor y de una sonrisa encantadora, güerita de ensenada paisana de Bernstein, cuéntame la historia de tu tierra que también es mía, güerita de mi vida déjame enamorarme de tus lindos ojos.
Güerita de ensenada vamos a caminar por el malecón de aquella hermosa ciudad, tomados de las manos vamos a pasear por el mar, que el pacífico se entere de este gran amor, güerita de ensenada muéstrame tú señal para llegar a ti, no dejes que me pierda entre tanta gente.
Güerita escucha mi canción, cántame con tu tierna voz, para que me pueda dormir entre tus brazos, güerita déjame soñar contigo para que no muera de amor, güerita de ensenada deja que mi esperanza florezca en tus brazos, abrázame y nunca me sueltes.
Güerita escucha mi canción, escucha esos poemas que te escribo con el corazón, güerita enamórate de mí, cuando me escuches cantar tus canciones, enamórate de esos versos hermosos que yo escribo para ti, güerita de ensenada mírame a los ojos y dime que me quieres en tú vida.
Güerita de ensenada quiero que seas la dueña de mi corazón, quiero que te sientas angustiada cuando no me tengas junto a ti, güerita de ensenada déjame conquistarte con mis versos, que aquí en mi corazón ya tienes un altar, mi güerita Vanessa solo quiero abrazarte pues enamorado estoy de ti.
- Autor: Erick caudillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de abril de 2022 a las 03:27
- Categoría: Amor
- Lecturas: 20
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.