Pienso en terminar mis días Estoy cansado de vivir En un mundo sin libertad Donde la paz No se encuentra con facilidad Se apaga la luz Me encuentro nadando En un mar de oscuridad Infectado de espectros Enviados de un más allá Me encuentro pero no No se que hay alrededor Mas que lo espectros, Que no me dejan dormir No se si son sombras O delirios de mi persona, Quizás sean fantasmas O simplemente formas Voy recorriendo la noche, Me voy haciendo su amigo, Me muestran un camino, Pero no lo puedo alcanzar Escriben con plumas las paredes Me muestran el destino a seguir, Para alcanzar tú destino. Primero tienes que vivir Es lo único que quieren transmitir Hasta el final de mis días Ellos no van a volver Solo volverán para juzgarme Si hice las cosas bien Si mi destino puedo seguir. Solo espero se prenda la luz Y todo vuelva en si Crezcan plantas en la tierra Y las aves vuelvan a volar Solo quiero vivir Hacer al mundo feliz Respirar su aire Y sentirme yo mismo feliz Para que los espectros Puedan decir que si Y con ellos me pueda ir A donde pueda hallar La tan deseada paz.
© Maicol Cuadro. Todos los derechos reservados.
- Autor: Zeus (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de junio de 2009 a las 00:26
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 76
Comentarios2
tenés razon si amigo. gracias por tu consejo
Considero sos muy profundo y espiritual. Vuestro poema refleja ese pensamiento más allá de la muerte, del sentir. Cuando cada uno camina con vuestra conciencia y de ella que emanan nuestros propios fantasmas. Ha sido muy bello. Vuestra forma de escribir es fluida y puntual.
Saludos
Clavel Rojo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.