Quizá sea redundante el contener mis desvaríos en una mirada plácida como la tuya, pero te puedo asegurar que es en tus ojos en donde mi mundo resuelve sus problemas, ahí donde se posan las aves luego de un cantar divino por tener la oportunidad inequívoca de contemplar el cielo de tu mirada; ahí donde las rimas cobran sentido para luego ser recitadas en un extenso poema de amor y erotismo.
Quizá sea redundante el cobrarte mis desavenencias sin ser testigo de tí, de la magia presente en tus ojos de Mujer; ahí donde el fin tiene su principio, donde el sentido cobra la razón de su existencia en un universo aparentemente sin vida por querer perderla para contemplarte tan solo por un segundo y sentir esa calidez de tu mirada.
Por eso te sugiero que te olvides de ese pasado que ha dejado huellas imborrables en tus ojos, y te concentres en escribir nuevos poemas para mí, para yo recitártelos en el borde de tus caderas, donde de seguro seguiré siendo ese poeta para tí, el que se pierda en la profundidad de tus ojos, en esa cálida luz que hay en tu mirada, avasallante y trémula frente a mis despojos, los que desean hacer de tu brillo, por mis poesías, algo digno de la mirada del universo de una Mujer enamorada.
- Autor: Pato (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de mayo de 2022 a las 23:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Intensity ✍️
Comentarios1
Dichosos los ojos que sean el remanso de su paz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.