O-Beso/a

Antonio Liz

O-Beso/a

 

Existe aquel fenómeno, nunca cometa y menos la algarabía de mil fiestas. Notable es mi presencia, no por elección, sino por mi tamaño que llama la atención. Reprendo el sudor que me brinda una máscara, la máscara cristalina de mis manos, pecho y sobacos. No es que me estoy asfixiando, mi sinfonía  es simplemente imitar como si me estoy ahogando. 

 

Críticas de el índice, señalando mi salud, virtud de mis estomago que nunca el hambre le apaga la luz. Desde una esquina me puedes notar, será el cerdo que se acerca o godzilla en tiempo real. El mejor chiste lo tiene mi apariencia, carcajadas del prójimo, que goza porque le entregas el tema. Tal vez mis cachetes y mi falta de cuello,  te entregan otro material,  para que seas aquel chistoso y lleno de cuentos. Si por casualidad me ves devorando un bocado, no es que lo ahorcó, y menos lo exprimo para sacarle el jugo imaginario. 

 

Tal vez mi salud puede mejorar, con pura ambición de prevenir un mal. Nunca invento que no conozco la cirugía, porque me ha llamado la atención para cambiar mi vida. Cardiovascular, y pesas de aquel gimnasio, me pueden hacer llorar, creando en mí,  el resultado de quemar calorías al azar. Mi sueño es entregarte todas mis opciones para  que estén a tu favor, pero el egoísmo, la ignorancia y la falta de respeto, son transparentes con cirugía , gimnasio y buena vida.

 

  • Autor: Antonio Liz (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de mayo de 2022 a las 20:08
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 23
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.