Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
Arrancaré el corazón de todas las flores, una por una, sin olvidarme de ninguna, enterraré mi pluma en su estuche para siempre, para que deje de soñar contigo, derramaré toda la tinta del tintero sobre el papel de arroz donde plasmo por ti lo que siento, desterraré de mi mente Castillos de Naipes donde visitaba tu balcón, para recitarte poemas de amor con palabras de miel que endulzaban tu alma, te quitaré los alfileres con cabeza de perlas de nácar de tu hermoso pelo, beberé litros de alcohol hasta emborracharme aunque soy abstemio, pero antes brindaré por el amor que hemos gozado, vivido, gastado, consumido desechado despachado, pronto recordado, con el tiempo olvidado… ohhh No…
Brindemos pues por ese ardiente e intenso amor que voló más allá del nido del cucu antes del definitivo, desdichado y frío adiós que queda congelado en el aire en un silencio tal, que podría con un cuchillo cortarse.
Chin chin .
Manuel Lorente
Seudónimo
Mael Lorens
Reservado el derecho de autor Mayo 2022
- Autor: Mael Lorens (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de mayo de 2022 a las 08:04
- Categoría: Amor
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: José López Moreno.
Comentarios2
Muchas Gracias Manuel un abrazo 🤗🙏
Me parece que has le{ido los publicados, ya que varios leídos dan cuenta del antagonismo, las nubes han esplotado para derramar los desatinos.
Un saludo risueño.
Saludos y Gracias 🙏
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.