Creo que hemos llegado a ese punto en donde usted se declara dueña de mis versos y yo de su cuerpo desnudo. Porque, ojalá tuviera consideración al final de la noche ¿qué sentido tiene esta oscuridad si no se ve apagada por la luz de una mirada brillante como la suya? ¿A caso mis versos son lanzados al viento, así como si nada, esperando a caer en su impaciente piel para hacerle el amor hasta el final de mis días solo por medio de mis besos?
Ojalá estos instantes fueran eternos en la mirada de cada uno, que usted me vuelva en su confín en la profundidad del universo de sus ojos, y yo así le haría con mis labios siempre ese verso que desea en usted ser recitado. Quizá así veríamos arder las llamas de nuestro infierno, en donde nuestros cuerpos se consuman hasta el cansancio con el ardor de ese averno. De seguro usted seguirá siendo dueña de mis poesías y yo, de su desnudez, porque sé que al final de esta erótica fantasía, nuestras rimas se verán conjugadas con el sabor de nuestros besos; usted, acariciándome hasta el éxtasis; y yo, con mis poemas, haciéndole el amor a su cuerpo desnudo hasta ver en sus ojos ese verdadero amancer suyo.
- Autor: Pato (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de junio de 2022 a las 04:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Intensity ✍️
Comentarios1
Esta vez es usted quién me deja sin palabras. Salud a sus manos.
🤗🤗🤗🤗🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.