La Marioneta dice hola.
La Marioneta dice adiós.
Mis pensamientos no pueden cargar con tu recuerdo, cada día se oscurece más por tu ausencia, pensarte me da un gran dolor de cabeza.
Eres la espina más profunda que se me clavo al caer, la aguja en mi espalda que mis manos no son capaces de alcanzar, la bala en mi corazón que jamás será extirpada.
Cantar para no pensar es mi único remedio para calmar, por qué me dueles como jamás nadie me dolió antes, cada recuerdo lindo se hizo confuso y tus ojos ya no son los mismos.
No puedo evitar reír cuando comienzo a fantasear contigo, no puedo evitar llorar al dormir por soñarte conmigo.
Te fuiste pero dejaste mucho atrás, cada regalo lindo y recuerdos que viviría una y otra vez sin dudar, pero todo eso es nada si tú no estás.
Te Amo tanto, pero te amo solo para mí; no te quiero como amistad, no te quiero como secreto ni como tu perra más leal, no quiero ser tu amante por más divertido que fue hablarlo, no quiero terminar amando a lo que antes de conocerte odie demaciado.
Aprendí como odiarte, aprendí como despreciar todo lo nuevo de tí; no quiero hacerlo, por más bien que me haga olvidarte Te hiciste parte de mí, desde el día que unimos nuestros cuerpos y esas noches de amor por telepatía.
¡¿cómo maldita sea es que te perdí?!
Siempre amaste cuidar a los demás y que te lo agradezcan con cariño real
Pero amas más que te cuiden a tí y siempre teman perderte, sentirte valioso es tu más grande debilidad.
¿y sabes que?!
Lo eres, siempre lo fuiste y eso me duele!
Me ocupe de darte la confianza que tanto necesitabas por qué siempre te la merecizte, pero me olvidé de mí!
Me hice más débil por qué siempre creí que estarías ahí para levantarme al caer
si ¡fue mi error!!
y sabes que lo hubiésemos arreglado...
¡pero conociste a alguien!
me dolió tanto que mis acciones solo te hacían enojar y esos enojos se convertían en amor para ... M
"que si sufrió más y no quieres hacerle daño..." bendita bondad que alguna vez ame y hoy me hace odiar a la compasión!
Ver todo lo que ame de tí, ver todo lo que siempre anhele de tí... "nos vamos a casar, no se cuándo pero ya lo decidimos" a su maldito segundo mes!
Dejaste de amarme para amar a alguien que "lo necesitaba"
admito que fui inmadura... admito que te herí sin intención por comentarios míos que tarde en reconocerlos, talvez por eso te fuiste... dejarme no fue lo que me destrozó... que encontraras y ames a alguien en tan corto tiempo...
Me hace devaluar todo lo que sentí contigo...
Por eso te puedo odiar y despreciar todo lo que viví contigo
pero no quiero hacerlo, tengo que odiarme a mí primero para odiarte y eso me hace más daño a mí que a tí
superarte... lo hubiese hecho... pero falta odiarte para hacerlo
Te Amo y Me Odio por hacerlo.
Atte: La Marioneta de Varinett.
- Autor: La Marioneta de Varinett (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de junio de 2022 a las 12:30
- Comentario del autor sobre el poema: Nunca leerá ésto, no hay diferencia. Llevaba mucho tiempo sin escribir y hacerlo me reanimó el alma! Gracias por pasar por aquí y leer las penas de ésta marioneta! Abrazos y Besos de la distancia!
- Categoría: Triste
- Lecturas: 69
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Carlos Eduardo, Tarr de Issis
Comentarios3
Mucho dolor y una tristeza tan autentica que es difícil la empatía con el argumento del poema, no obstante es una representación cuyo efecto supera la experiencia lingüística para centrarse en el plano meramente emocional. Lo aplaudo por emotivo.
Gracias! Llevaba mucho sin escribir y muchas cargas emocionales que pude liberar al fin.
Me gustó. El final me pareció increible. Disfruté leyéndote mucho y escuchando el cover genial del video que nos compartiste. Saludos cordiales
Gracias! Gracias!
Esa canción significa mucho para mí, me alegra mucho que la hayas disfrutado!
ERES INTENSA Y TE ENTREGAS AUN DESEANDO ODIAR EN VEZ DE AMAR,
ES DIFICIL SUPERAR EL AMOR CUANDO SE DA TODO POR NADA
TODO O NADA!
así es el amor que siento!
si no es todo vale casi nada...
No quiero las sobras... no quiero ser la segunda... ¿y si eso me dejara de importar? Lo amo tanto que no sé realmente que hacer... si estar en su vida y quedarme con todo lo que pueda... intentar aburrirme de él! Si no va estar en mi vida... Entonces ¿Por qué no matar lo que siento por él? Es tan valioso ¡Nada de compartir! ¿Quien vive feliz sabiendo que lo que amas está siendo disfrutado por alguien más? Mi egoísmo lo hace más especial! Porqué quiero darlo todo para siempre darle una sonrisa real! divertirnos jugando y ser los dueños de nuestros deseos para hacerlos realidad!
Soy tan soñadora... por eso me dejó! Le dió miedo... verme dormida y no moverme... Espero que entienda que eso sí cambio! y que yo quiero que deje su manía de despedirse como si fuese el final de una triste novela!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.